Formulario de inscripción

Clases presenciales de costura en Picassent

Showroom y espacio de formación en costura

El Espai es una tienda-taller donde podrás vivir diferentes experiencias.

En la parte de la tienda podrás: comprar un artículo que ya esté acabado y que te enamore, personalizar los modelos que veas en tienda y hacerlos a tu gusto, y también podrás diseñar desde 0,

Oferta de talleres en ESPAI CREATIU

Clases presenciales de costura en Picassent

Clases grupales

Diseña y cose tu propio complemento

¿Quieres aprender a coser tu propio complemento? Éste es tu curso, te acompaño en todo el proceso de diseño y creación para que traigas a la realidad esa ilusión que ronda por tu cabeza.

Clases grupales

Aprende a coser con la máquina de coser

Si buscas aprender a manejar la máquina y algunos trucos de costura para después hacer tus propias creaciones desde casa, este es tu curso. Te enseñaré los pasos clave para que puedas empezar a investigar el mundo de la costura por ti mism@.

Clases individuales

Objetivo
profesional

¿Quieres crear tu propia marca de complementos? ¿Tienes diseños en la
cabeza que te gustaría comercializar? ¿Te gustaría aprender a manejar las herramientas para un acabado profesional?

Clases individuales

Transforma tu emoción en un objeto único

¿Quieres convertir todo eso que sientes respecto a un tema determinado
en un objeto único y exclusivo? ¿Quieres ver plasmado tu crecimiento
personal en un complemento de moda? 

Entrada libre

Entrada libre
al espai

¿Ya sabes coser pero no tienes espacio en casa para crear tus proyectos? ¿Necesitas una máquina de coser o un espacio con herramientas para coser tus diseños? ¿Quieres venirte al Espai a crear, coser o diseñar tus proyectos y no necesitas asistencia? Este es tu espacio.
CURSO

Diseña y cose tu propio complemento

Traer a la realidad ese artículo que ilusionas es más fácil de lo que piensas, diseñaremos con mucho mimo cada una de las partes y contemplaremos todas las necesidades que desees añadir. Una vez tengamos el patrón listo y el material seleccionado, empezaremos a trabajar con las manos, irás viendo cómo tu ilusión se va convirtiendo en una realidad hasta tenerlo acabado. ¡Vas a alucinar de lo que eres capaz de crear!
CURSO

Aprende a coser con la máquina de coser

¿Siempre has querido aprender a coser a máquina pero no sabes por dónde empezar? ¿Ilusionas hacerte tus propios diseños y poder disfrutar de tu propio estilo? ¿Te gustaría saber coser para arreglarte tu ropa y modificarla a tu gusto? ¡Éste es tu espacio! La máquina de coser es fácil de manejar, una vez la entiendas no habrá quien te pare, ¡la creatividad se dispara! Te acompañaré desde lo más básico hasta donde tú quieras investigar para que vueles con total autonomía y traigas a la realidad todos esos diseños que quieres crear.
CURSO

Objetivo profesional

Clases particulares en las que tendrás la posibilidad de desarrollar todos esos diseños que tienes en la cabeza, pasaremos por todas las etapas del diseño, podrás hacer prototipos y crear el producto final con herramientas profesionales y acabado profesional. Tendrás acceso a la maquinaria profesional del Espai, estaré contigo en cada paso. El lujo de las clases particulares es un trampolín directo y rápido hacia tus objetivos, sin tiempo que perder, con el foco bien dirigido hacia tus sueños.
CURSO

Transforma tu emoción
en un objeto único

La materia, las manos y la escucha interior te llevarán por un camino único de autoaprendizaje, autoescucha y crecimiento personal que te ayudará a transmutar todo aquello que tú quieras, en el proceso irás viendo cómo se abren nuevos entendimientos y cómo el objeto creado es un símbolo de superación, aprendizaje, reconexión contigo y con la vida. El Espai es un espacio seguro para caminar hacia esa vida que quieres y sabes que puedes tener, es ese espacio donde podrás conectar con tu magia interior y crear la realidad que quieres para ti. Te acompañaré a través de la materia y la emoción hasta tener tu pieza acabada, esa pieza única que transmita lo que tu quieres transmitir, esa pieza única que sólo tú puedes crear.
CURSO

Entrada libre al espai

Si lo que quieres es venir a crear y diseñar tus proyectos al Espai Creatiu sin necesidad de que te ayude o te asista nadie en el proceso y ya sabes manejar la máquina de coser, ¡puedes hacerlo! Tendrás acceso a máquinas de coser domésticas, herramientas de costura, mesa amplia, mesa de corte grande y ambiente de trabajo maravilloso. Puedes traerte tu propio material también si lo deseas. ¡Aprovecha este espacio de trabajo para crear, coser y diseñar a tu aire todas esas cosas que quieres crear!
¡Maravilloso!
Ya estamos en el camino de traer a la realidad esa ilusión que ronda tu cabeza.